TOP

Madrid de día

25€ 21€ / por persona
(6 Reviews)

Si va a visitar Madrid y quiere tener una primera impresión de lo que no debe perderse en Madrid, éste es su tour por la capital. Te llevaremos en un cómodo autobús de dos pisos y te acompañará un guía multilingüe en directo y audioguías en diferentes idiomas. Reserve ahora y disfrute de un tour de 80 minutos por la capital con BIG BUS.

¡La mejor forma de ver la ciuda

PRECIOS

DETALLES

Duración

80 minutos aprox.

Idioma

El tour se realizará en español e inglés

No es hop on & hop off

El tour se realizará en español e inglés

Incluido

Guía Oficial de Turismo

Sostenibilidad

Bono es digital, no tienes que imprimir tu confirmación de reserva

INFORMACIÓN

Si vienes a Madrid y quieres disfrutar de una panorámica de Madrid, el mejor city tour es este sin lugar a dudas. Con el tour en el Bus Turístico de Madrid podrás disfrutar de un estudiado recorrido que te permitirá conocer la historia de Madrid, su arte y su cultura recorriendo sus atractivas y emblemáticas calles, monumentos y lugares de interés.

Con esta ruta descubrirás el corazón de Madrid, con sus magníficas calles bordeadas de árboles, el famoso Paseo del Prado, y el conocido Madrid de los Austrias con sus  joyas arquitectónicas. Este es lo que se conoce como el Triángulo del Arte al Palacio Real y de la Plaza de Cibeles a la Puerta de Toledo.

Con nuestro tour turístico en BIG BUS además de conocer la esencia del Madrid histórico y monumental también conocerás el Madrid más actual y moderno: el de la Estación de Atocha a Nuevos Ministerios y el de la Puerta de Alcalá. En el paseo turístico podrás tener una panorámica de las obras arquitectónicas contemporáneas de la capital española.

Si lo que quieres y buscas es visitar en poco tiempo la Gran Vía, Recoletos, el Museo del Prado , el Palacio Real, el Estadio Santiago Bernabéu, con The Yellow Tours  visitarás y conocerás el Madrid imprescindible, que no te puedes perder.

El Tour panorámico en autobús turístico BIG BUS de Madrid tiene una duración de 80 minutos con el mismo punto de salida y que de llegada.

PUNTO DE ENCUENTRO Y FRECUENCIA

Plaza de Cánovas del Castillo (Parada autobuses turísticos, frente Oficina de Turismo)

El Tour panorámico en autobús turístico BIG BUS de Madrid tiene una duración de 80 minutos con el mismo punto de salida y que de llegada.

Todos los recorridos se inician y se acaban en el mismo punto

Pueden existir retrasos debido a causas ajenas a la empresa por el tráfico de la ciudad

Lo que opinan nuestros clientes
Graciela CurielGraciela Curiel
20:17 07 Feb 24
Muy buena guía Sara
Empezando por la excelente atención en la compra de los tickets en la calle Alcalá 47 por la Señorita Edu, terminado por animada, simpática y profesional de la Guía Sara, fue un Tours que recomiendo al 100% Toledo & Segovia.
Excelente atención en la venta de tickets en Alcalá 48 así como la guía de Yellow tours Sara una profesional excelente y muy bien en todos los detalles del paseo
José HofmannJosé Hofmann
18:13 07 Feb 24
Muy entretenido. Amena y muy agradable Marian en Toledo y Sara en Segovia.Sólo me habría gustado unos minutos más en la fábrica en ToledoToledo no alcanzamos ir al Alcázar,pero hermoso lo que vimos y muy preparada la guía. Gracias.Segovia bello y mucha historia .Thanks a lot.Regards !
Sergio Moreno RuizSergio Moreno Ruiz
18:12 07 Feb 24
Ha sido una experiencia muy gratificante después de 10 años de visitar Ávila y Segovia. Felicitaciones a la guía Marta, simpática y atenta en todo momento.
Nos gustó mucho el recorrido, también las explicaciones y como se desenvolvió la guía. Tiene mucha amabilidad y nos dió la opción de adaptarse ya que, nuestro padre tiene movilidad reducida.Un punto a mejoras, es considerar a personas con problemas de movilidad y reducir un poco la velocidad (si se hizo pero sería bueno tenerlo presente para próximas ocasiones)También de ser posible aumentar la duración de la visita para dar tiempo a recorrer por dentro los edificios o monumentos.
Pablo Jerez MartínezPablo Jerez Martínez
18:35 16 Jan 24
Hola, el Tour es un agrado con Elena a la cabeza, sin embargo recomiendo tomar el Tour a Segovia solo, porque es maravilloso el lugar y el tour guiado es muy interesante y se podría disfrutar tranquilamente todo el día, ademas que favoreció un clima agradable considerando que estamos en invierno.Toledo fue agradable sin embargo ahí falta trabajar en un valor agregado al servicio.Recomendable la agencia, los tours cuentan con precios razonables, los buses son de buena calidad y destaco la conducción de Antonio a cargo del tour, fue un agrado, puedes dormir sin problemas.🇪🇸🤩😀✈️☺️
arte sandarte sand
18:17 03 Jan 24
El paseo estuvo genial , las guías fueron increíbles , los lugares visitados espectaculares y el tiempo muy bien , visitamos Toledo y Segovia en un día . Nuestra guía Elena maravillosa .Angie muy paciente y empatica . Paseo muy recomendado y el costo fue el mejor de los que anuncian en varios lados , los camiones muy bien .
Nayeli Garcia GarciaNayeli Garcia Garcia
18:14 16 Dec 23
Nos ha tocado con Beatriz, guía en español, hemos hecho el tour Toledo+Segovia,súper maja y graciosa, además de que las explicaciones han sido fáciles de entender, sabe de lo que habla y como hacerlo para todo el público. Recomendadisimo 100%
El viaje fue increíble, los pueblos Segovia y Ávila son bonitos y con unas historias interesantes, lo he pasado genial. Nuestra guía (Sarah) también lo hizo excelente, nos llevó a conocer todos los lugares históricos y contando sus historias. La experiencia fue muy buena.
js_loader
You don't have permission to register