+34 910 602 430
Reservar ahoraTour Segovia Ávila

Excursión a Segovia y Ávila, con visitas guiadas incluidas

Apasionante excursión desde Madrid a Segovia y Ávila que nos sumerge en la historia de España. Realizaremos una visita guiada a Ávila y Segovia, dos de las más bellas ciudades de España y que están reconocidas como Patrimonio de la Humanidad, donde admiraremos sus famosos monumentos como el bimilenario Acueducto romano, o la muralla Románica de Ávila.

Precios

Adultos
52
45
Séniors
46
40
Niños de 4 a 14 años
46
40
Niños menores de 4 años
Gratis
Un niño por adulto

Detalles del tour

Extraordinaria Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid en un confortable autobús con aire acondicionado para descubrir dos ciudades Patrimonio de la Humanidad con un valioso legado romano y medieval con el que sorprender a sus visitantes.

El tour Segovia Ávila comienza con una visita guiada en Ávila con la que descubrirás la historia, curiosidades y leyendas del recinto amurallado urbano mejor conservado del mundo y de la santa española más famosa, Santa Teresa. En el recorrido guiado visitamos la impresionante muralla medieval, la espléndida Catedral gótica, la Basílica románica de san Vicente, la Plaza del Mercado chico y el Convento-Iglesia barroca de santa Teresa entre otros lugares de interés.

El tour Segovia Ávila continúa con una visita guiada en Segovia que arranca bajo el imponente y mundialmente famoso Acueducto de Segovia y continúa visitando los principales monumentos, enclaves y miradores que hacen de Segovia una de las imprescindibles excursiones desde Madrid: La Plaza Mayor, la espectacular Catedral Gótica de Santa María, el Mirador de Canaleja,.. y, por supuesto, otro de sus iconos turísticos el Alcázar de Segovia, el singular castillo con apariencia de palacio de cuento de hadas de Disney con cuya visita finalizamos la visita guiada a Segovia.

Finalizada la visita guiada en Segovia podremos seguir descubriendo la ciudad a nuestro ritmo. Regresaremos a Madrid con recuerdos inolvidables de una de las más sorprendentes excursiones desde Madrid.

Incluye

  • Viaje en autobús.
  • Guía acompañante bilingüe durante todo el viaje.
  • Visita guiada a pie del casco histórico de la ciudad de Ávila durante una hora.
  • Visita guiada a pie del casco histórico de la ciudad de Segovia durante una hora y media.

No incluye

  • Cualquier servicio no especificado
  • Entradas a monumentos (te recomendamos incluir la visita a la Catedral y Alcázar en Segovia además de la Basílica de San Vicente en Ávila)

Duración

Hasta 11hs

Puntos de salida

SALIDAS DESDE MADRID
  • Plaza de Neptuno
    09:00h

Puntos de recogida

RECOGIDAS ÁVILA - SEGOVIA
  • Salida de Avila hacia Segovia. Centro de recepción de visitantes
    12:30h
  • Regreso a Madrid desde Segovia. Bajo el acueducto
    19:00h

Puntos de regreso

LLEGADA A MADRID
  • PLAZA DE NEPTUNO
    20:30h

Los horarios facilitados son los recomendados, a partir de los cuales el cliente debe esperar en el punto elegido, estos pueden variar en función del tráfico y/o circunstancias ajenas a la organización.

Destacados

  • La Mejor Excursión a Ávila y Segovia, con la mejor relación calidad / precio del mercado.
  • Visita guiada en Segovia : El increíble Acueducto romano. Pasear por Segovia da la sensación de volver atrás en el tiempo a los siglos 15 y 16. La belleza de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y de San Frutos. El Alcázar y sus preciosas vistas.
  • Vista Guiada en Ávila: Vista panorámica de la Muralla abulense desde Los Cuatro Postes. Primera catedral gótica de España. Gran importancia de Santa Teresa en toda la ciudad.
15%
Hasta un 15% de descuento en reservas anticipadas
Compártelo
Ir a WhatsApp
1
Contacta con nosotros
Bienvenido a The Yellow Tours
Hola 😀
Bienvenido a 🚌 The Yellow Tours. 🚌
Muchas gracias por elegirnos. Te informamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 09:00-19:00h .
¿En qué podemos ayudarte?