+34 910 602 430
Reservar ahoraEXCURSIÓN A EL ESCORIAL, VALLE DE LOS CAÍDOS Y SEGOVIA

Una magnífica excursión con dos lugares patrimonio: El Escorial y Segovia

¿Estás buscando una Excursión a Segovia o una Excursión a El Escorial?. Vente con nosotros y disfruta de la mejor propuesta: Visitar Segovia y El Escorial en una excursión con guía desde Madrid en la que descubrirás también el espectacular Valle de los Caídos.

Precios

Adultos
56
49
Séniors
51
44
Niños de 4 a 14 años
51
44
Niños menores de 4 años
Gratis
Un niño por adulto

Detalles del tour

No te pierdas una de las mejores excursiones que puedes disfrutar desde Madrid, una ciudad con enclaves Patrimonio de la Humanidad como Segovia y El Escorial a solo una hora de viaje. Te proponemos Visitar Segovia, Visitar El Escorial y el cercano Valle de los Caídos en un autobús con todas las comodidades y guía acompañante.
Disfruta de una visita guiada por El Escorial y admira uno de los máximos exponentes arquitectónicos del Siglo de Oro español, el complejo monumental del Monasterio de El Escorial ideado por Felipe II en pleno corazón de la bellísima Sierra de Guadarrama. Disfruta después de tiempo libre para visitar el Monasterio de El Escorial o pasear a tu aire por el enclave.
Muy próximo se sitúa El Valle de los Caídos, un impresionante monumento funerario coronado por la cruz cristiana más alta del mundo cargado de historia y simbolismo. Visita la singular basílica excavada en la montaña donde hasta hace poco estaba enterrado Franco y admira el extraordinario paisaje donde quiso erigir el grandioso monumento para honrar a los españoles caídos en la guerra civil que le llevó a gobernar España.
A pocos kilómetros nos recibe Segovia y el impresionante acueducto que los romanos construyeron en el centro de la ciudad para traer el agua desde la vecina Sierra de Guadarrama. Disfruta de una visita guiada por Segovia para descubrir la riqueza y belleza de esta ciudad histórica Patrimonio Mundial de la Unesco: La recoleta Plaza Mayor, la espectacular Catedral Gótica de Santa María, el sorprendente Mirador de la Canaleja y, por supuesto, el Alcázar de Segovia, el singular castillo medieval que parece extraído de un cuento de hadas que se alza majestuoso en un precioso enclave sobre el Valle del Eresma.

Incluye

  • Paseo guiado en el Escorial
  • Paseo guiado en el Valle de los Caídos y entrada al Valle (Visita guiada a la Basílica no incluida)
  • Paseo guiado en Segovia

No incluye

  • Cualquier servicio no especificado

Duración

Hasta 12hs

Puntos de salida

SALIDAS DESDE MADRID
  • Plaza Neptuno
    09:00h

Puntos de recogida

RECOGIDAS EL ESCORIAL, VALLE Y REGRESO DESDE SEGOVIA
  • Salida del Escorial hacia El Valle de los Caídos. Estación de autobuses
    11:45h
  • Salida desde El Valle de los Caídos hacia Segovia
    13:00h
  • Regreso a Madrid desde Segovia. Bajo el acueducto
    19:00h

Puntos de regreso

llegada a madrid
  • Llegada a Madrid. Plaza de Neptuno
    20:30h

Los horarios facilitados son los recomendados, a partir de los cuales el cliente debe esperar en el punto elegido, estos pueden variar en función del tráfico y/o circunstancias ajenas a la organización.

Destacados

  • Cómodo viaje de ida y vuelta en Autobús.
  • Sin duda la mejor excursión, Monumentos y Ciudades Patrimonio de la UNESCO
  • Paseo guiado en Escorial, Valle de los Caídos y Segovia
  • Cuidada atención y guía acompañante en el Autobús.
  • Niños Gratis (menores de 4 años).
15%
Hasta un 15% de descuento en reservas anticipadas
Compártelo
Ir a WhatsApp
1
Contacta con nosotros
Bienvenido a The Yellow Tours
Hola 😀
Bienvenido a 🚌 The Yellow Tours. 🚌
Muchas gracias por elegirnos. Te informamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 09:00-19:00h .
¿En qué podemos ayudarte?