+34 910 602 430
Reservar ahoraVisita guiada Museo del Prado

Museo del Prado, visita guiada con acceso preferente

¡La mejor visita guiada al Museo del Prado, una de las pinacotecas más importantes del mundo! Olvídate de las interminables esperas para comprar entradas para el Museo del Prado y pagar el precio de entrada al Museo del Prado. En esta cómoda visita guiada al Museo del Prado accederás directamente al interior del Museo del Prado para vivir una experiencia única admirando y conociendo la historia y curiosidades de los cuadros de grandes maestros de la pintura mundial como Goya o Velázquez entre otros.

Precios

Adultos
37,50
30
20% de descuento
Séniors
31,50
25,20
20% de descuento
Niños de 4 a 14 años
31,50
25,20
20% de descuento
Niños menores de 4 años
Gratis
Un niño por adulto

Detalles del tour

Con esta visita guiada al Museo del Prado dedicarás tu tiempo a vivir una experiencia irrepetible en un marco único lleno de arte y belleza. El emblemático Museo del Prado es el centro del bellísimo conjunto monumental conocido como el Paseo del Arte de Madrid, un lugar privilegiado en el corazón de la ciudad rodeado de árboles y muy próximo al famoso Parque del Retiro. Pero el reconocimiento mundial del Museo del Prado se debe a su amplísima e invaluable colección artística. Aquí encontrarás los cuadros imprescindibles de los más famosos artistas españoles y europeos de los siglos XIV hasta el XIX entre los que destacan Velázquez, el Greco, Goya, Tiziano, Rubens, el Bosco, Rafael, Tintoretto o Van Dyck entre muchos otros. Olvídate de las colas y esperas para comprar entradas al Museo del Prado.

Durante 90 minutos nuestra visita guiada al Museo del Prado te mostrará las colecciones más espectaculares del mundo contemplando, entre otras obras maestras, las Meninas de Velázquez, las Pinturas negras de Goya o el Jardín de las delicias de El Bosco. También podrás admirar las obras de los mejores pintores de Italia, Países bajos o Alemania, de variados estilos y épocas desde el gótico hasta el barroco de Rubens, desde el románico hasta el renacimiento o neoclasicismo, conociendo el contexto en el que desarrollaron sus diferentes técnicas pictóricas que tanto influyeron después de sus periodos artísticos

Incluye

  • Guía Experto.
  • Entrada sin colas con acceso preferente al Museo del Prado.
  • Visita guiada al interior del Museo del Prado.

No incluye

  • Cualquier servicio no especificado.

Duración

Hasta 2hs

Puntos de salida

PARAGUAS BLANCO
  • Estatua de Goya Junto Museo del Prado
    12:30h

Puntos de regreso

  • Museo del Prado
    14:30h

Destacados

  • Guía experto.
  • Idiomas Español/inglés.
  • Acceso preferente sin colas.
20%
Hasta un 15% de descuento en reservas anticipadas
Compártelo
Ir a WhatsApp
1
Contacta con nosotros
Bienvenido a The Yellow Tours
Hola 😀
Bienvenido a 🚌 The Yellow Tours. 🚌
Muchas gracias por elegirnos. Te informamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 09:00-19:00h .
¿En qué podemos ayudarte?